Redacción Médica
14 de agosto de 2018 | Actualizado: Martes a las 10:25
Jueves, 09 de agosto de 2018, a las 11:10
La serie 'The Good Doctor' mantiene sus altos resultados de audiencia tras las dos primeras semanas de emisión en España. Pero, además, su éxito va más allá de las fronteras del país. Freddie Highmore, en su interpretación del cirujano autista Shaun Murphy, ha cautivado a millones de espectadores.

El actor y médico en la ficción ha contado, en una de sus últimas intervenciones televisivas, que además del talento artístico, tiene también una gran capacidad para los idiomas y los acentos. En este sentido, Highmore ha compartido algunos secretos con los telespectadores como que estudió filología española y árabe en la Universidad de Cambridge. Y, además, para perfeccionar su español, trabajó en un bufete de abogados y vivió durante un año en la madrileña calle Fuencarral.

Pero su relación con España no termina ahí. La clave de Highmore para dominar el español era charlar con la gente de la calle e ir a un bar a ver los partidos de fútbol. "Me inventé que tenía una abuela española para poder animar a un equipo español y que los demás me aceptaran como uno de los suyos", declaró hace unos días en televisión. Y añadió que su abuela ficticia "había nacido en Galicia, en una pequeña localidad llamada Zapateira", declaró...