La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes un plan para mejorar la Atención Primaria, para el que se destinarán 80 millones de euros para mejoras retributivas de sus profesionales, así como ampliar las plantillas. Si bien, los médicos madrileños desconfían de este proyecto. Según han dicho fuentes de Amyts a Redacción Médica, los facultativos se fían "poco" de la Comunidad "viendo los antecedentes". Hay que recordar que a partir del 28 de septiembre están convocadas movilizaciones en la sanidad pública madrileña. Si bien, aun tienen que mantener, Sanidad y sindicatos, reuniones para precisar y profundizar en este ambicioso plan…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.