Aunque el Sindicato Médico Catalán (Simecat) nació como respuesta a la politización de Metges de Catalunya (MC) no parece que se vaya a conformar con ese rol, sino el de un verdadero sindicato. Por eso, fuentes internas han explicado a Redacción Médica que celebrarán un encuentro en el que uno de los puntos más importantes que se tratará será la adopción de la postura de la organización respecto a las políticas sanitarias aplicadas por Alba Vergés, consejera de Salud. Además, determinarán si emplazan a la consejera a una reunión de trabajo, tal y como ya han hecho desde MC. Pero no solo eso, también debatirán sobre las afiliaciones y la cobertura legal de sus miembros, uno de los asuntos más importantes para este organismo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.