Antonio Zapatero, presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), está dispuesto a defender el valor de los internistas por tierra, mar, aire y también a través de la palabra escrita. Zapatero no se conformaba con un decálogo, ni con un eslogan llamativo, el presidente de la SEMI ha optado por lanzar 100 mensajes a la comunidad científica que lidera para que su desempeño en el terreno de juego de la Medicina sea insuperable. El centenar de alegatos se encuentra recogido en el libro Por una Medicina Interna de Alto Valor, que acaba de presentar en el XXXVIII Congreso Nacional de la SEMI y que ha contado con la participación de sus hombres de confianza: Ricardo Gomez Huelgas (vicepresidente 1º) y Jesús Díez Manglano (vicepresidente 2º)...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.