El plan presupuestario del Gobierno de España era una preocupación de hace unos meses que, ahora, parece quedar demasiado lejana. Apagado por la crisis del coronavirus Covid-19, las cuentas del Ejecutivo de Pedro Sánchez se quedaron en el tintero y con ellas muchas partidas interesantes para la sanidad española. Una de ellas es la destinada al Plan de Genómica, aprobado por la unanimidad de los grupos parlamentarios en el Senado, y que, tal y como ha podido saber Redacción Médica, contaba con una partida en los citados presupuestos. Ahora, queda saber si las reestructuraciones necesarias por el coronavirus Covid-19 dejarán a este proyecto de unanimidad política sin fondos o si, por el contrario, seguirán apostando por su valor para el futuro de la Medicina...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.