El Libro Blanco de la Sanidad, uno de los proyectos sanitarios más importantes impulsados por la CEOE, parece que no encuentra su hueco en el calendario. En un primer momento esta iniciativa iba a ver la luz a primeros de año, para prorrogarse después en el mes de marzo. Finalmente, problemas con la coordinación de agendas entre el presidente de la patronal, Juan Rosell, y el presidente de la Comisión de Sanidad de la CEOE, Carlos González Bosch, ha llevado a atrasar la fecha a abril. Pero una circunstancia de mayor calado podría hacer llevar su presentación oficial varios meses después: la conformación de un nuevo equipo de Gobierno, tal y como ha asegurado el propio González Bosch. Tal y como está el panorama político del país, esta situación se podría producir de aquí a varias semanas (si hay acuerdo entre los grupos) o tras la celebración de nuevas elecciones generales (previstas para junio) por lo que el Libro Blanco se quedaría en el cajón de la CEOE unos cuantos meses más...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.