El conflicto de las prácticas médicas murcianas se aproxima a su final. Fuentes cercanas al proceso han asegurado a Redacción Médica que, de cumplirse con las previsiones, esta semana se cerrarían las negociaciones y la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, daría a conocer cuáles son los centros destinados a los alumnos de las universidades de Murcia (UMU) y la Católica San Antonio (UCAM). Domingo Sánchez, presidente del Consejo de Estudiantes de la UMU, ha confiado en que los acuerdos “vayan por el buen camino”, pero advierte que “el tiempo se agota, siendo importante que se cuente con nuevas noticias sobre el tema esta semana”. De lo contrario, es posible que los alumnos intenten presionar para agilizar una resolución que lleva meses congelada…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.