La sanidad española permanece de momento impermeable al revuelo generado en torno a la ‘ley del solo sí es sí’, que se ha convertido en foco de polémica por las ‘grietas’ que ha abierto en el Código Penal. De hecho, más de un centenar de condenados por violencia sexual han visto rebajada su estancia en prisión tras la entrada en vigor de esta normativa, aunque según cuentan a Redacción Médica fuentes del Tribunal Supremo ninguno de los casos revisados está revisado con personal sanitario o cualquier otro aspecto del Sistema Nacional de Salud (SNS)…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.