Entre las resoluciones de julio estimadas por el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, las últimas que el organismo ha hecho públicas, se encuentra una referente a las donaciones a la sanidad pública efectuadas por el grupo empresarial de Amancio Ortega. En el documento, el organismo estima por "motivos formales" la petición de un reclamante anónimo al Ministerio de Sanidad. Concretamente pide la ubicación de los equipos donados, su utilidad, a cuántos pacientes han tratado, así como los homenajes realizados al empresario. El Ministerio de momento señala que esta información debe ser solicitada a las comunidades autónomas, que son quienes la manejan...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.