“Llegó el día”, celebraba, tras recibir la vacuna, la mujer que se encontraba al frente de la Comunicación del Ministerio de Sanidad en los umbrales de la crisis del coronavirus. Se trata de Miriam Lorenzo, quien trabajó de la mano de los exministros María Luis Carcedo y Salvador Illa, que ha dado sus “gracias infinitas” a la comunidad científica y sanitaria por entregar “un año de sus vidas a luchar contra el Covid-19”. “Ha constado tanto llegar hasta aquí que yo también he querido quedarme con el recuerdo”, ha destacado en redes sociales Lorenzo, actual directora de Comunicación del Ministerio de Política Territorial y Función Pública…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.