La sanidad española continúa gozando de protagonismo en los Juegos Olímpicos. Tras las medallas de la enfermera Fátima Gálvez y el odontólogo Nicolás Rodríguez, en esta ocasión los 'premiados' han sido los sanitarios del Hospital de Girona en su conjunto. Adel Mechaal, atleta finalista del 1.500 metros con marca personal, ha explicado tras la prueba el año “complicado” que ha pasado y se lo ha querido dedicar a de su madre, enferma de leucemia, y a los profesionales que la atienden. “Mi madre está mucho mejor, la leucemia ha remitido y está bastante bien según los últimos análisis”, ha comentado Mechaal. El atleta ha agradecido a los médicos su trabajo y le ha dedicado el hito a su madre y a “todos los trabajadores del Hospital de Girona”. El domingo en la final, el atleta español “espera regalarles un buen resultado”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.