Si este martes conocíamos que la investigación de la OMS en China para descubrir el origen del Covid-19 había dado sus frutos: surgió en Wuhan y es de origen animal; este segundo punto ha levantado algunas ampollas entre los veterinarios españoles. Y es que según deslizan a Redacción Médica fuentes de esta profesión, y que además tienen altos cargos en la Administración sanitaria española, aquí en los principales equipos suele haber "epidemiólogos y los múltiples catedráticos de medicina preventiva y salud pública" pero prácticamente ningún veterinario. "Somos un ejemplo a seguir", afirman irónicamente, en referencia a que la OMS sí cuenta en sus equipos con estos profesionales...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.