El Colegio de Enfermería de Málaga, debido a su hermanamiento con la cofradía de El Rescate de Málaga, ha procesionado en la Semana de la Pasión malagueña durante el Martes Santo. Continuando con una tradición de gran arraigo en la profesión que se remonta a 1957, numerosos enfermeros acompañaron a la imagen de María Santísima de Gracia. Entre quienes no quisieron perderse este momento estuvo el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya, así como su antecesor en el cargo, Máximo González Jurado. Ambos acompañaron al presidente de los enfermeros malagueños, Juan Antonio Astorga, y una nutrida representación de la junta de gobierno que preside en un paso que es, sin lugar a dudas, el más 'enfermero' de la Semana Santa...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.