"Día histórico", así ha calificado Albert Tort, presidente del COIB, el acuerdo por el que se ha aprobado la prescripción enfermera en Cataluña. Sin embargo, no solo el presidente de los enfermeros y las enfermeras barcelonesas se ha alegrado del alcanzado en el Consejo de Gobierno. Alba Vergés, consejera de Salud, también ha celebrado la noticia en su cuenta de Twitter, al igual que Jaume Padrós, presidente del COMB. Es más, Marc Ramentol, director general de Profesionales de la Salud, uno de los que más ha luchado por sacar adelante este decreto ha señalado que se trata de "un día muy importante para todas las enfermeras catalanas". El decreto ha conseguido unir a todo el sector sanitario catalán, ahora solo resta su puesta en marcha…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.