Aunque el bloque de investidura se ha convertido en una alianza sólida para sacar adelante algunas votaciones clave en el Congreso de los Diputados como los sucesivos Presupuestos, las negociaciones en materia de política sanitaria han levantado asperezas entre algunos de los grupos más afines ideológicamente. La pugna abierta por el contenido de la futura Ley de Equidad del SNS ha despertado diferencias entre algunos de los miembros de la alianza. En el seno de Unidas Podemos se ha notado una cierta decepción con la postura de algunos de sus socios por excelencia que no han tomado un partido decidido en el debate sobre los conciertos de la sanidad privada. “Partidos que suponíamos que apoyarían nuestra posición no lo tienen tan claro”, han lamentado, mientras las negociaciones se encaminan a un final próximo en cuestión de semanas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.