La anestesióloga Elena Casado, que fue galardonada el pasado 2 de junio con el accésit del Premio Reflexiones otorgado por Redacción Médica, ha demostrado que su producción literaria va más allá de la opinión sanitaria. Muestra de ello es su poemario A veces las voces, una recopilación de poemas publicado por la editorial valenciana Posdata Ediciones y que puedo firmar hace unas semanas en la Feria del Libro de Madrid. Ahora, la facultativa cosecha un nuevo 'éxito' en su andadura literaria: ser finalista en el primer concurso de poesía convocado por Alfara del Patriarca, gracias a su poema Olor a Nenuco, un texto dedicado a su abuela.Un poema en el que la facultativa evoca el verano junto a ella caminando por la orilla del mar. Tras este reconocimiento, Casado quiere ir un paso más allá, y embarcarse después de verano en varios proyectos. Entre ellos se encontaría un libro infatil divulgativo para concienciar sobre la amigdalitis y otro sobre la pandemia...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.