El sector ortoprotésico es uno de los grandes afectados por la inflación. La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (Fedop) lleva meses luchando para que el Ministerio de Sanidad actúe y les ayude ante el aumento de los precios. Pero sin respuesta. La Fedop ha solicitado en varias ocasiones que actualice los lmportes Máximos de Financiación (IMF), como contempla la propia orden que los regula. Si bien, según ha podido saber Redacción Médica, tras la última reunión, celebrada hace dos meses, Sanidad acordó darles una respuesta que todavía no ha llegado. Hace unos días Fedop volvió a enviar un escrito para saber si van a actualizar los IMF o tomar alguna medida al respecto, y están ala espera de su respuesta...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.