El baile de cabezas en la Consejería de Salud en los últimos meses terminó con la puesta al frente de Josep Maria Argimon. El médico, que hasta julio era el director gerente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), tomó las riendas de la epidemia tras la marcha -por motivos personales- de Joan Guix. Desde entonces, tal y como han confirmado a Redacción Médica fuentes del sector médico catalán "las cifras de la epidemia en Cataluña han cambiado y la curva se ha ido estabilizando". Es más, señalan que "las cosas se están haciendo razonablemente bien" y que la elección de Argimon ha sido "todo un acierto…"
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.