Valeant está teniendo un curso para olvidar en este 2016. Al 'falseo' de sus cuentas, las sospechas por prácticas deshonestas en cuanto a los precios de sus medicamentos y al percance médico que sufrió su ex consejero delegado Michael Pearson se suma la investigación criminal que ha abierto la Fiscalía de Estados Unidos. Y es que el órgano federal sospecha que la compañía ocultó a las aseguradoras estadounidenses su privilegiada relación con la empresa de venta de medicamentos on line Philidor, que habría favorecido a los medicamentos de Valeant, impulsando su ventas. Todas estas noticias negativas están teniendo catastróficos efectos sobre el valor bursátil de la compañía, que en un año ha caído un 90 por ciento...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.