Una vez conocida la partida económica destinada por el Gobierno al proyecto Medest, este "se mantiene vigente", aunque lo haga, según fuentes del sector industrial, "con unas cantidades mínimas (50 millones de euros, de los cuales la mitad son "créditos blandos") muy por debajo de las expectativas de la industria". Aun así, desde el sector comentan que siguen esperando la aprobación de los plazos de aplicación y desarrollo de estos proyectos. Unos plazos teóricos que, "en principio, son demasiado cortos" y sin los que el proyecto no puede terminar de arrancar. Así, abogan por plazos más "realistas" pues, para el desarrollo industrial "correcto", van a necesitar "más tiempo"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.