Los farmacéuticos hospitalarios llevan reclamando mucho tiempo la actualización de su programa formativo, que no se ha renovado desde el siglo pasado. Una actualización "necesaria" para los especialistas y cuyo retraso se debe a "la duración efímera de los directores generales de Ordenación Profesional", según explican fuentes del sector Redacción Médica. El cambio constante de este puesto provoca que "el programa formativo de Farmacia Hospitalaria viva el Día de la Marmota, ya que cada vez que cambia esta figura institucional, se vuelve a empezar de nuevo", añaden estas mismas fuentes que, además, exigen al Ministerio de Sanidad que "haga sus deberes y publique el nuevo programa formativo de la especialidad que se necesita"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.