A fuego lento, la ley que regule el teletrabajo en el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) cada vez está más cerca, aunque aún necesita un par de vueltas. La Mesa Sectorial de la sanidad madrileña tenía previsto abordar la aprobación de esta ley pionera en la sanidad pública este miércoles, sin embargo, habrá que esperar al menos una semana más para sacarla del horno. Según ha podido saber Redacción Médica, durante las negociaciones no se ha realizado la puesta en común y debate de todas las alegaciones que han presentado las organizaciones sindicales, por lo que se ha decidido posponer las votaciones hasta que se hayan resuelto todas las peticiones...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.