El colectivo médico forzará marchas para que el Ministerio de Sanidad escuche sus reivindicaciones salariales, que pasan, en esencia, por establecer una nueva categoría profesional. Los sindicatos apremian al departamento de Carolina Darias a abrir las correspondientes negociaciones para el A plus, aunque asumen que el camino será largo. Según ha podido saber Redacción Médica, las centrales apuntan al impacto económico como principal obstáculo, pero también a la dificultad de encajar en el tablero salarial las demandas de todos los sectores sanitarios. En cualquier caso, consideran que la cercanía de las elecciones puede suponer un aliciente para que los interlocutores “se muestren más proclives a escuchar”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.