El fin de las políticas restrictivas contra el Covid-19 en China han desatado un brote amplificado por dos circunstancias clave: la mala cobertura vacunal de su población y la escasísima efectividad de las vacunas inoculadas a esa población respecto a las nuevas variantes de este coronavirus. Con el temor de que la ola masiva de contagios acabe con miles de vidas y además provoque nuevas variantes que afecten al resto del mundo, hay una solución factible: una donación masiva de vacunas covid actualizadas para el gigante asiático. Sin embargo, fuentes de toda solvencia consultadas por Redacción Médica plantean una cuestión clave en este sentido: "Desconozcemos si las autoridades del país aceptarían recibir vacunas de mRNA..."
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.