La formación que reciben los médicos españoles se ha llegado a convertir en una ‘Marca España’ muy preciada y a la vez solicitada por todo el Viejo Continente, y los países nórdicos se han convertido en la ubicación predilecta a la hora de captar talento médico español. Una reunión celebrada en Oslo entre representantes del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y la embajada española de Noruega ha construido puentes para impulsar nuevos proyectos basándose en una marcada filosofía: Retener el talento médico español en España y trabajar juntos para que el extranjero sea una opción más formativa y puntual, y no de salida definitiva promovida por las condiciones laborales existentes en nuestro país…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.