El Debate sobre el Estado de la Nación se colaba este martes por los corrillos de la sesión científica de la Real Academia Nacional de Medicina de España, cuyos dirigentes no han permanecido ajenos al intercambio de golpes que Gobierno y oposición protagonizaban en el Congreso de los Diputados. Y no sin cierto pesar, reconocían los académicos, debido a la falta de armonía en la Cámara Baja a la hora de dar respuesta a las urgencias de la sanidad española. “El virus no espera nadie, y hay deberes pendientes desde hace tres años que todavía no se han empezado a hacer”, apuntaban…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.