La Junta de Andalucía continúa diseñando el nuevo Ejecutivo autonómico y en el Consejo de Gobierno ha aprobado los nombramientos de viceconsejeros y otros altos cargos en cuatro consejerías. Algunas personalidades son nuevas y otras ya formaron parte del anterior Ejecutivo. Es el caso de José Repiso Torres, hasta ahora director general de Cuidados Sociosanitarios en la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que ahora deja la competencia sanitaria para convertirse en el viceconsejero de la Consejería de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad. Educador social, en el área sanitaria ha sido responsable de las residencias de mayores y otros centros durante la pandemia, además de dirigir las áreas de Adicciones y Salud Mental...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.