El Bisturí

La Consejería de Familias recibe a un nuevo miembro 'sanitario'
José Repiso Torres, viceconsejero de la Consejería de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.


03 ago 2022. 10.00H
SE LEE EN 1 minuto
La Junta de Andalucía continúa diseñando el nuevo Ejecutivo autonómico y en el Consejo de Gobierno ha aprobado los nombramientos de viceconsejeros y otros altos cargos en cuatro consejerías. Algunas personalidades son nuevas y otras ya formaron parte del anterior Ejecutivo. Es el caso de José Repiso Torres, hasta ahora director general de Cuidados Sociosanitarios en la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que ahora deja la competencia sanitaria para convertirse en el viceconsejero de la Consejería de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad. Educador social, en el área sanitaria ha sido responsable de las residencias de mayores y otros centros durante la pandemia, además de dirigir las áreas de Adicciones y Salud Mental...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.