La Comisión de Sanidad será el espacio parlamentario en el que se acordará la modificación de la Ley del Juego. La Mesa del Congreso de los Diputados ha encomendado la competencia legislativa plena al grupo de representantes del área sanitaria para decidir sobre los cambios que ha propuesto el Gobierno. Es decir, no llegará a pasar por el pleno ordinario. El objetivo es incorporar dos apartados nuevos al articulado. Uno está dirigido a proteger a los grupos de jugadores de riesgo y a evaluar las medidas aplicadas por los operadores en este sentido. Mientras que el otro persigue regular un nuevo servicio de investigación global en el mercado de apuestas, que permitirá luchar contra el fraude y que manejará datos personales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.