Poca luz arroja el Ministerio de Igualdad sobre el que será uno de sus proyectos estrella para este año, la reforma del aborto, que incluirá por primera vez el concepto de violencia obstétrica contra la mujer en el parto. La iniciativa ha despertado tantos halagos como críticas, y de hecho esta misma semana el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom) emprendió una campaña en defensa de las buenas prácticas de los profesionales durante el periodo de embarazo. No obstante, todavía se desconoce cuál será el impacto real que tendrá esta medida sobre los sanitarios: por el momento, el departamento que dirige Irene Montero mantiene bajo llave la propuesta, de la que tampoco aseguran que exista un documento definitivo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.