La pandemia de Covid-19 no puede frenar la voluntad del mundo sanitario de apostar la calidad. Así lo entiende el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), que ha retomado el proceso para acreditar la calidad de los centros sanitarios públicos y privados mediante los sellos QH. Como afirma Marta Villanueva, directora general del IDIS, su objetivo es "reconocer el esfuerzo que las organizaciones asistenciales públicas o privadas realizan en la senda de la cultura de la calidad con el objeto de estimular sus procesos de calidad, seguridad y, como consecuencia, de sus resultados". A expensas de cómo evolucione la pandemia, está previsto que este año también se haga entrega de los sellos de calidad QH...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.