La iniciativa 'Madrid Respira', lidera por Neumomadrid y el Ayuntamiento de Madrid, y que tuvo lugar el pasado 8 de octubre en los Jardines del Buen Retiro para concienciar a la población respecto a la prevención en salud respiratoria, ha cosechado "uno de los grandes éxitos por el que los neumólogos llevan años luchando". Y es que, tal y como ha podido saber Redacción Médica, por primera vez se han instalado dos tomas de electricidad para que los pacientes puedan recargar sus dispositivos de oxígeno portátil en el famoso parque madrileño. Una decisión que los propios neumólogos califican como "un gran logro para los pacientes respiratorios".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.