La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) prepara un nuevo proyecto saludable, en el que se cuelan guiños sanitarios. Concretamente, se trata del Plan Mutualidad Saludable, que nace dentro del Plan Avanza para una Mutualidad Saludable. Con este programa se pretende dotar a los empleados de la mutualidad de un entorno laboral saludable, mejorando así el clima en el trabajo y reduciendo también el absentismo. La motivación y la productividad también se cuelan entre los planes a conseguir. Para ello, se basarán en cuatro objetivos estratégicos: la vigilancia de la salud, formación y promoción de la salud e igualdad, campañas de prevención y buenos hábitos y el clima laboral. Este plan se abordará en el próximo Consejo General con los sindicatos, cuya fecha está a la vuelta de la esquina...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.