Echar raíces en un territorio lejos de tu hogar y realizar una gran labor en tu trabajo con el paso del tiempo acaba siendo valorado por tu entorno. Este escenario es el que ha vivido el jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Insular de Gran Canaria, Delvys Rodríguez Abreu. El médico, originario de Cuba aunque con raíces canarias, lleva tiempo afincado en la isla y tras años de dedicación y esfuerzo ha sido distinguido como Hijo Adoptivo de la Isla. Rodríguez Abreu obtuvo su título de médico en 1998 en la Universidad de La Habana, y desde entonces se ha ido especializando en melanoma, cáncer de pulmón y programas de desarrollo clínico temprano. Según ha expresado él en algunas entrevistas, el interés por la especialidad de Oncología Médica le viene del hecho de que dos familiares padecieron esta enfermedad…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.