Luis González, presidente del Colegi ode Farmacéuticos de Madrid.
SE LEE EN 1 minuto
Durante los últimos años, la relación entre los colegios de farmacéuticos y las patronales del sector de la oficina de la farmacia no han pasado por su mejor momento, pero parece que con los cambios que han sufrido las cúpulas tanto de entes profesionales como de organizaciones empresariales esta situación va a cambiar. Con este fin y con el de fomentar la cooperación se van a reunir en próximas fechas los responsables del Colegio de Farmacéuticos de Madrid con los de Adefarma, asociación ahora presidida por Cristóbal López de Manzanara. De esta manera, Luis González, presidente del colegio madrileño, cumple su promesa de colaborar con todos los agentes del sector, patronales incluidas, aunque con un matiz que quiere dejar claro: “cada uno dese su parcela”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.