El 14 de febrero, día de San Valentín, los médicos barceloneses están llamados a las urnas para elegir a su presidente. Y precisamente de tal efeméride romántica a punto estuvo de nacer una relación que se truncó: la del médico Joan Gené junto con los médicos que han constituido la plataforma en defensa de la neutralidad política del Colegio de Médicos barcelonés. Fuentes de toda solvencia han explicado a Redacción Médica que a punto estuvo de materializarse el matrimonio a modo de lista para concurrir a los comicios; sin embargo, el desacuerdo con el sistema electoral de la institución ha fulminado una opción que, de momento, deja a Jaume Padrós como único candidato…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.