Las vacaciones de Fernando Simón en las que ha grabado un programa de televisión con el aventurero Jesús Calleja siguen trayendo cola. La última anécdota cuando el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio ha tenido que disipar las dudas sobre si en el programa había dado datos precisos de cuándo llegaría la vacuna o cuándo acabaría la epidemia de Covid-19. Una pregunta que Simón ha aclarado respondiendo que no había dicho nada que no se hubiera dicho ya en todas las ruedas de prensa que ha dado desde marzo. Una aclaración, otra, que ha llegado el mismo día en el que su ciudad natal, Zaragoza, casi le nombra hijo predilecto pues finalmente PP, Cs y Vox votaron en contra...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.