Imagen de la cartelería promocional del encuentro sin referencias del invitado.                                            
                                        
                                        
                                            El Desayuno Informativo que ha organizado
 este miércoles Europa Press ha tenido un claro protagonista positivo, el consejero
 Enrique Ruiz Escudero, y otro que no ha estado a la altura: la propia organización. El responsable de la Sanidad madrileña 
ha vuelto a demostrar en un foro público que conoce bien el sistema sanitario y sus necesidades, que a veces son cambiantes, como ocurre estos días con los picos de atención en urgencias hospitalarias. Los que parecen más perdidos (y no debe ser por falta de práctica) son quienes dentro de Europa Press organizan estos desayunos. 
No es lógico que no haya ni un cartel a la vista en la sala que anuncie quién es el invitado. Ni un roll-up. Eso sí, el logo de la agencia de noticias bien grande por todos los lados. Parece que 
un anfitrión debe estar a la altura del invitado que tiene la deferencia de prestarse a una actividad de esta índole, con varios patrocinadores por medio. 
Europa Press debe pensar que no es cuestión solo de recaudar, también hay que invertir en estos detalles por respeto...                                        
                                            Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.