La Atención Primaria ha comenzado su proceso de digitalización en todo el país y eso también incluye, obviamente, a las zonas sanitarias que gestiona el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa). De hecho, este organismo dependiente del Ministerio de Sanidad ya ha encontrado la empresa que se va a encargar de proporcionar toda la asistencia técnica necesaria para la migración de bases de datos de Atención Primaria en Melilla. Un concurso que roza los 15.000 euros y al que se presentaron, según indica la documentación, dos empresas. De ellas, ha sido Inetum España S.A. quien se ha ‘llevado’ dicho proceso esencial para este nivel asistencial...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.