Ceuta y Melilla quieren reforzar sus actuaciones en salud mental y para ello desde el Ingesa han ‘movido ficha’ para, a través de un procedimiento negociado sin publicidad, poder dar los primeros pasos para establecer un servicio de consultoría y desarrollo de un módulo de gestión de salud mental. Dado que en este momento ya hay un software establecido y que tiene en exclusividad la empresa ISOFT, y que la utilización de uno nuevo para este servicio sería mucho más costoso, desde el Ejecutivo se ha decidido otorgar el contrato a la misma empresa. Será por un periodo de 10 meses y tendrá un coste de 130.094 euros como máximo. Se considera, dada la exclusividad del caso, “que queda suficientemente acreditada la insuficiencia de medios”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.