La publicación del nuevo Código Deontológico de la profesión médica está cada vez más cerca. El texto, que ya cuenta con el visto bueno del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, se encuentra enmarcado en una fase final de revisión jurídica que se prolongará al menos durante un mes más, según ha podido saber Redacción Médica. Los responsables de su difusión calculan que no será hasta finales de febrero cuando los expertos habrán validado los cambios para garantizar que cumplen con los preceptos legales. El texto se ha diseñado para adaptar la deontología a los últimos grandes cambios legislativos, incluidos los relativos al aborto o a la eutanasia, así como incorporar novedades como las redes sociales, la inteligencia artificial o la telemedicina a su contenido…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.