La última reunión de la Gerencia del Servicio Murciano de Salud (SMS) con el Comité de Empresa del SMS se tradujo en importantes avances en la negociación de un acuerdo MIR para la Región. Sin embargo, según ha podido saber Redacción Médica por fuentes presentes en la reunión, queda un fleco por resolver que ha llevado a ambas partes a acordar la firma el 1 de septiembre. Este fleco está relacionado con una de las medidas que se tomarán en el ámbito retributivo, el complemento de acción social. Al parecer hay que rematar algunos aspectos legales de la propuesta relacionada con este punto, que permitirá a los MIR que cumplan con las condiciones cobrar este complemento, una ayuda que vendrá bien a muchas personas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.