Parece que los trabajadores del Departamento de Salud de Torrevieja no van a descansar hasta conocer los detalles de la negociación en el proceso de reversión a la gestión pública, previsto para 2021. Muestra de ello es que se ha vuelto a repetir, como cada semana, una nueva protesta. Con una gran pancarta con el lema 'Sra. Consellera: ¿cuándo nos va a informar del futuro laboral a los más de 1.400 trabajadores? Quedan 15 días', los empleados vuelven a reclamar reunión con Ana Barceló. Y es que a dos semanas de expirar el contrato con el grupo Ribera Salud, no saben si finalmente se llevará a cabo la reversión del área de salud ni cómo quedará la plantilla…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.