El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) está a un paso de cerrar un acuerdo pionero en la sanidad pública española. El acuerdo es prácticamente total y se espera que próximamente se alcance el quorum necesario para regular por vez primera en nuestro país el teletrabajo en un sistema sanitario. Según ha sabido Redacción Médica, el documento está abierto todavía a sufrir diferentes modificaciones, aunque no se prevé una negociación difícil y el pacto está a la vuelta de la esquina. Fuentes presentes en estas negociaciones destacan la necesidad de avances en esta materia para permitir hacer realidad de manera reglada la conciliación laboral de los profesionales sanitarios…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.