El Ministerio de Sanidad ha arrancado el año con su primera estabilización de plazas para profesionales médicos. A pesar de que la mayor parte de los puestos de trabajo que se convertirán en fijos en 2023 dependen de las comunidades autónomas, el área laboral de la cartera de Carolina Darias ya ha comenzado el trabajo en los territorios que sí que son de su competencia. El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha otorgado una plaza definitiva a cuatro especialistas de Traumatología y Cirugía Ortopédica que se repartirán entre las ciudades de Ceuta y Melilla, ya que ambas están gestionadas por el Estado. Los beneficiados pueden consultar la resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y cuentan con un mes para tomar posesión del puesto. Un primer paso para un año en el que se espera que las estabilizaciones alcancen hasta 67.000 puestos de trabajo en la sanidad…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.