El 30 de diciembre aparece marcado en rojo en el calendario de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS), pues concluye el plazo para la presentación de estudios que contribuyan a mejorar la disciplina a través del Premio Nacional patrocinado por las Fundaciones AMA y De Lorenzo. Esta iniciativa busca poner de relieve los estudios e informes “con notoria profundidad jurídica y con alta sensibilidad hacia las demandas de los ciudadanos y profesionales sanitarios". A cambio, la organización ofrece a los candidatos un suculento premio económico que alcanza los 12.000 euros. “A partir de análisis profundos y de información de calidad, será posible contribuir a un positivo desarrollo del Derecho Sanitario en nuestro país”, destaca la AEDS…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.