Una sensación de tristeza y a la vez de nostalgia es la que se vivirá este miércoles durante el acto de homenaje que celebra la Escuela Nacional de Sanidad (ENS) en el Instituto Carlos III, en honor al profesor José Ramón Repullo Labrador. Una institución de larga trayectoria vinculada a la ENS hace un paso al lado, después de cubrir durante más de dos décadas la Gestión Clínica, el Derecho Sanitario y Bioética y la Epidemiología Clínica, además de promover desde la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial la promoción y desarrollo, cultural, educativo-docente y científico de los médicos colegiados en España. Ahora, queda por ver si el legado de Repullo en relación con la inversión formativa a los jóvenes especialistas se mantiene vigente, o va perdiendo fuerza con el paso de los años…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.