El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) está dispuesto a conocer y estudiar los problemas que hay actualmente con la gestión de las Incapacidades Temporales (IT). Por ello, según ha podido saber Redacción Médica, el organismo está dispuesto a elaborar varios grupos de trabajo donde haya representación de las aseguradoras, mutuas, mutualidades y colectivos médicos. De esta manera, se busca crear una línea de contacto para conocer de primera mano el sentir de estos colectivos y sus problemas en relación con la gestión de las bajas laborales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.