Ser ministro de Ciencia en plena pandemia de Covid es sinónimo de estrés. Tras ostentar esta cartera hasta hace menos de un mes, Pedro Duque sabe muy bien lo que es, ya que ha sufrido sus efectos en cuerpo y cabello. Así lo hacía saber al compartir a través de su cuenta de Twitter un estudio llevado a cabo por dermátologos y pisquiatras de Nueva York, en el que se relaciona el estrés con la acelración en la aparición de canas. La buena noticia, según la investigación, es que es reversible, ya que reducir sus efectos puede favorecer la recuperación del pigmento. "Veremos a ver", comentaba sarcástico el exministro de Ciencia, deseando comprobar los resultados una vez abandonado su cargo de Gobierno...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.