La Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid tiene entre manos fomentar la creación de un gimnasio dentro del centro oncológico para poner en marcha proyectos de investigación y clínicos. En el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), celebrado en París, los especialistas valoraron métodos y fórmulas para intentar frenar los efectos negativos de la quimioterapia en los pacientes oncológicos. Siguiendo esta línea y tal y como ha podido saber Redacción Médica, los oncólogos del hospital madrileño buscan fomentar el ejercicio por parte del paciente oncológico, debido a que de esta manera tolerarán mucho mejor las terapias con quimioterapia…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.