El Govern, a través de Ana Tarrés, diputada de JxCat, ha considerado adecuado exigir en el Parlament el "nombre y apellido" de los profesionales sanitarios que se han quejado en los últimos meses por el exceso de carga de trabajo que han vivido en los últimos meses, ya que quieren comunicárselo a sus jefes. Fuentes parlamentarias han asegurado que al principio pensaron que se trató de un "calentón de boca", sin embargo, "llevaba el discurso en la mano y había pasado por el Gobierno". Por último, las mismas fuentes han afirmado que no les sorprende en absoluto la actitud de Tarrés y han animado al Govern a trabajar de verdad para la mejora de las condiciones de todos los sanitarios catalanes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.